miércoles, 23 de enero de 2008

quizàs, sì. quizàs -



quizàs mi imaginaciòn abarque cada uno de los pensamientos que tenès antes de que te des cuenta de ello. o quizàs cuando una pequeña palabra se deje escuchar entre mis labios a la vez fue pronunciada por vos. o quizàs cuando alguien piensa en mi, yo estoy pensando en ese alguien. quizàs, tambièn, el tiempo pasò tan ràpido que parecieron dos dìas. y quizàs fueron dos dìas re hermosos.


puede que quizàs me encantara pasar este año con vos.



lau-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede pasarle a alguien es conocer a alguien tan bien que se sabe lo que piensa antes que él/ella mismo.. Miento, lo mejor que puede pasar es conocer a alguien y que a según pasa el tiempo no sólo sabes lo que piensa, sino que sigue gustandote...

Anónimo dijo...

lau:
La verdad que yo me caí por tu blog por que me llamó mucho la atención el comentario que le dejaste a jonay , y me hizo reir (debo confesar) me pongo a pensar lo mismo a veces ¿para qué se hacen los blogs? para que te dejen comentarios o para que te expreses tu? qué se yo, creo que a todos nos emociona. recibir un comment quiere decir que te leen. En fin, yo no se si te aporte o no, pero me gusto mucho tu blog :)
te mando besos!

Anónimo dijo...

Si miro atras puedo ver una sonrisa, si tiro la vista alante puedo atisvar un já, pero no un já de burla y odio, mas bien uno que provenga de lo mas hondo de nuestro corazón.


No quiero dejar de reir.-

Gaats