jueves, 10 de abril de 2008

toboganes de tristeza -

a veces creo estar allà arriba y sonrìo porque serà divertido. porque me hace feliz. pienso en deslizarme poco a poco pensando que cuando llegue abajo y recuerde còmo fue, eso me harà feliz. pero entonces me doy cuenta que no puedo bajar por el tobogàn, aunque quiera hacerlo. que quiero dejarme caer y reìr mientras bajo. me doy cuenta que no bajarè este dìa por el tobogàn. asì que me doy la vuelta, y me voy a casa. tal vez mañana.
lau - (10-04-08)

4 comentarios:

Sara dijo...

Hola Laura, descubro tu blog a través de "hoy quiero contarte", te he visitado y me gusta, asi es que he creado un link directo desde el mio para visitarte a menudo por lo tanto...nos vemos.
un saludote

Unknown dijo...

Buenas noches Lau.
La vida es como un tobogán.
Y muchas veces nos apetece kedarnos allí arriba divisándolo todo.
Espero ke hayas tenido un buen fin de semana, si?
Cuidate.
El mío fue trankilito.

Un beso linda.

Olga.

Imzel dijo...

ah!!! tienes el link a liniers!!! me encanta! (ya te pasaré el libro de viajes)

Anónimo dijo...

Hay toboganes que dan miedo...
Los fuertes sabemos bajar por ellos, y tu eres una fuerte, una lúcida ;)

Un besazo ^^