domingo, 18 de mayo de 2008

incoherencias -

quizàs mi cabeza no sòlo dibuje lìneas en este mundo cuando desciendo por toboganes de tristezas, o cuando me sumerjo en tùneles sin fin, no, quizàs no.
hay veces en las que las palabras no vienen cuando se las busca, veces en las que das rodeos y rodeos, y por màs que lo intentas nada tiene sentido, todo es incoherente, y escribes algo asì como esto, colmado de redundancias y meros plagios sin identidad alguna. son tantas esas veces.

hoy querìa decir que estoy feliz, que estos rodeos son porque las palabras me huyen por màs que las busco, porque la razòn y la lògica siempre se escapan, porque siempre escribì mejor triste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un extraño fenómeno. Pero quizá, cuando estamos alegres y felices, no tenga tanto interés las cosas que escribimos.
Suele pasar que las palabras perfectas llegan cuando ya ha pasado la ocasión de decirlas.
Yo prefiero que estés alegre aunque escribas otras cosas

Un besazo..

Mega dijo...

Suele pasar noo? se escribe mejor cuando abunda la tristeza, por ahy lei una pregunta ¿Quién dijo que la depresión iba de la mano con la inspiración?.
tu q dices?

JOAQUIN DOLDAN dijo...

tus incoherencias son muy coherentes