lunes, 31 de diciembre de 2007

feliz 2007 -

fue lindo porque pasaron cosas hermosas en tan poco tiempo, porque las pasè con vos, porque nos reìmos mucho, y conocimos un montòn de cosas nuevas.
fue lindo porque todo me fue re bien, porque aunque tambien pasaron algunas cosas malas, mi mente las borrò ipsofacto.

lindo, tambièn, porque pensè mucho en tantas cosas, porque crecì un año, y madurè un puñado.

porque aprendì a andar un poco màs sola, y le perdì el miedo a la soledad, porque supe levantarme cuando no habìa mano que me ayudara, y cuando la hubo, fui un poco màs feliz.

fue lindo porque ...


si.

2 comentarios:

Azael dijo...

hey hola buenas plbrs. el chiste esrá en aprender q no te haces viejo sino sabio (a)
espero q este año nos podamos conocer mediante estos espacios

Salud

http://www.youtube.com/watch?v=B0Mi0KT20hg
aca tngo algo mio

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gusto tu comentario en mi blog!! Obvio que no te pongo cosas para que comentes también en el mio!!! Y si te ánima aunque sea un poco que me pase por el tuyo lo seguire haciendo!!! Igual lo hago por que me gusta lo que pones!!

Pd: Gracias por decir k escribo bien, intetare no defraudadarte!!

Pd2: Gran gusto el tuyo!! Tanto lo de la peli (el mago de oz también está muybien), caminar bajo la lluvia o mirarla desde una ventana con un chocolate caliente.. y por supuesto, recibir y dar mimos....

Un besote!