jueves, 27 de diciembre de 2007

tengo -

[ cìrculos y màs cìrculos envolventes. se rizan y desrizan a mi paso. ]

tengo un pensamiento.
tengo un pensamiento que no me deja pensar, que me distrae a todas horas, que me intenta desconcentrar.
tengo un pregunta.
una pregunta traviesa, y a la vez sin maldad. una pregunta que hacerme, que hacerte, una pregunta que hacerles.
tengo una idea.
una idea risueña, una idea de color verde, o azul, quizàs.


[ tengo tantas cosas que dar... y tan poca gente a la que dàrselas. ]

6 comentarios:

Akira Hokusai dijo...

me encataria saber cual es esa pregunta ^___^

Anónimo dijo...

TENGO ideas.
tengo ideas propias que no me dejan copiar, que creo a todas horas, con las que no me inspiro en la de los demas.
TENGO una pregunta
una pregunta malvada, y a la que hacerte, y hacerte, una pregunta que solo tiene sentido hacerte a ti
TENGO respeto
un respeto enorme, de todos los colores o en blanco y negro quizas.

tengo solo una pregunta que hacerte... y tan pocas ganas de tu contestacion.


sta increible me gusta tu textillo
nga xata feliz año

Anónimo dijo...

¿Ésa eres tú?
Uau, impresionante. Enhorabuena.

Hijo del Trueno dijo...

el miedo a estar solo se disfrasa de amor...

Anónimo dijo...

muy buena entrada!! jajajaja con la foto le pega de 10!

Anónimo dijo...

muy buena entrada!! jajajaja con la foto le pega de 10!