lunes, 2 de febrero de 2009

capìtulo quince -

los cullen -


-  >hora de desayunar (dijo al fin de manera informal para demostrar, estaba segura, que se acordaba de todas mis debilidades humanas.
me protegì la garganta con ambas manos y lo mirè fijamente con ojos abiertos de miedo. el pànico cruzò por su rostro)  >¡era una broma! (me reí con disimulo. frunciò el ceño de disgusto)  >eso no ha sido divertido.  >lo ha sido, y lo sabes.  >¿puedo reformular la frase? (preguntò) hora de desayunar para los humanos.  >ah, de acuerdo.
- en mi fuero interno, me encogì ante la perspectiva de unir a edward, charlie y la palabra novio en la misma habitaciòn y al mismo tiempo.
- resultò difìcil decidir què ponerme. dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara còmo vestirse cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.
- ¿debo explicarte por què me resultas apetecible?
- entonces sufrì un colapso.
- creo que me olvidè de respirar.
- tu familia va a pensar que estoy loca de todos modos, asì que... ¿cuál es la diferencia?
- me siento extremadamente insignificante.
- empezaba a creer que no tenìas instinto de supervivencia alguno.

0 comentarios: