viernes, 22 de febrero de 2008

premio Arte y Pico -


Este es el premio ARTE Y PICO http://arteypico.blogspot.com./ Creado por Eseya y tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

Gracias Audri por concederme este premio, y mil gracias màs por haberte acordado de mi =) http://megustalalluvia.blogspot.com/



En fin mis elegidos son:

todos aquellos que aprecien un trabajo bien hecho, o aquellos que antes de dormir piense crear un mundo distinto a este. todos aquellos que recogieron una hoja seca del suelo por miedo a que la pisaran, o lo que miraron atràs en el cine y observaron la cara de los especadores. aquellos que sonrìeron con la risa de un niño, o los que se levantaron a pesar de no encontrar una mano que les ayudara.

en realidad me gustarìa elegir a Audri, porque en sus textos me sumerjo en uno de estos mundos y se me olvida todo mi alrededor, porque sus fotos ilustran mis pensamientos y sus textos son vagos recuerdos de lo que sentìa ayer. porque es un blog precioso =)


Estas son las reglas:

1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.



lau-

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro ke te gustase.
Te lo mereces.
Me encanta tu rincón.
Un besazo.

Olga.