viernes, 8 de febrero de 2008

soñar [ te ] -

pensè una cosa hermosa ayer noche. pensè una caricia y un escalofrìo recorriò mi cuerpo en un suspiro. una caricia de mandarina, o pera-piña. y es que mi imaginaciòn vuela cada noche. en esos momentos en que pensàs y pensàs boludeces sin sentido, pero amo esos momentos.
comienzo pensando bobadas.. que haràs, quizàs. o què pega màs mi nombre delante y el tuyo detràs o al revès. eso pensè ayer noche, sì. finalmente creo que va mejor el mìo delante.


no sè. me divierte invertir mi tiempo de sueño en absurdos pensamientos.


entonces agarro el cerdito, cojo aire fuerte, y lo respiro un poco. sonrìo y me duermo feliz-





[apaga la luz, quiero seguir soñando]


lau-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo relindo!! La frase de caricia de perapiña con tu permiso la copio!!!

Esas boludeces de pensamientos son los que hacen sonreir de verdad, los que dan ganas de hacen llorar de felicidad, los que... no hay palabras!!!

Ni Borges lo diría mejor....


Jonay ;)

Unknown dijo...

Pensar boludeces sin sentido es lo ke más feliz puede hacernos, sobre todo si huelen a mandarina.

Apaga la luz y sigue soñando.

Precioso lo ke has escrito.

Besos cielo.

Olga.