viernes, 15 de mayo de 2009

re-edito -




me sumerjo en una tarde de un sol casi apagado, contando uno a unos los recuadros de mi cuaderno, y pensando en que, quizàs, mi pluma dibuje, una tras otra, las letras desordenadas que algùn dìa te dejarè leer. Impaciente agarro mi pluma y no sin dejar de temblar por miedo a confundir mis ideas, escribo, nuevamente, en tu cuaderno. Por un momento me olvido del girar de las agujas del reloj, de la imperfecciòn de algunas palabras que me hirieron en su momento. Pienso desordenado aquello que vos leeràs cuando yo lo decida .


[lau -] 17 sep 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué me gusta todo lo que escribes??. He vuelto :)ç

Besos

Anónimo dijo...

Por qué me gusta todo lo que escribes??? He vuelto :)

Besos

Anónimo dijo...

Espero que no dejes de escribir, espero que nunca cambies y algun dia permitas que mi humilde persona disfrute de las palabras que tu pluma ha dibujado con tanto esmero y dedicación.




gui