martes, 27 de enero de 2009

capìtulo nueve -

teoría -


- mi ùnica suposiciòn es que tal vez tu mente funcione de forma diferente a la de los demàs. es como si tus pensamientos fluyeran en onda media y yo sòlo captase los de frecuencia modulada.
-  > nada encajaba. la mayorìa eran tonterìas y entonces...  > ¿què?  > decidì que no importaba.  > ¡¿que no importaba?!  > no me importa lo que seas.
-  > ¿sobre què sientes curiosidad?  > ¿cuàntos años tienes?  > diecisiete.  > ¿y cuànto hace que tienes diecisiete años?  > bastante.  > de acuerdo.
-  > no te rìas, pero ¿còmo es que puedes salir durante el dìa?  > un mito.  > ¿no te quema el sol?  > un mito.  > ¿y lo de dormir en ataùdes?  > un mito.
- no respondì, sòlo escuchè el sonido de su risa y lo grabè en la memoria.
- ràpidamente, me frotè la mejilla con la mano y, efectivamente, allì estaban las làgrimas delatoras, traicionàndome.
- intentaba  recordar còmo incapacitar a un atacante, ya sabes... autodefensa. le iba a meter la nariz en el cerebro a ese...
- estaba totalmente segura de tres cosas. primera, edward era un vampiro. segunda, una parte de èl, y no sabìa lo potente que podìa ser esa parte, tenìa sed de mi sangre. y tercera, estaba incondicional o irrevocablemente enamorada de èl.

0 comentarios: