miércoles, 7 de enero de 2009

capìtulo uno -

primer encuentro -


- serìa la chica nueva de la gran ciudad, una curiosidad, un bicho raro.
- puede que tenga una piel bonita, pero es muy clara, casi traslúcida, por lo que depende del color del lugar y en Forks no habìa color alguno.
- no sintonizaba bien con la gente de mi edad. Bueno, lo cierto es que no sintonizaba bien con la gente. Punto.
- a veces me preguntaba si veìa las cosas igual que el resto del mundo.
- y allì estaba, sentada en el comedor, intentando entablar conversaciòn con siete desconocidas llenas de curiosidad, cuando los vi por primera vez.
- solìa llorar cuando me enfadaba, una costumbre humillante.
- Forks era mi infierno personal en la tierra en el màs literal de los sentidos.

2 comentarios:

jimena dijo...

(LLL) esa es la verson de edward sol de medianoche?. m gusta (L). un beso :)

Anónimo dijo...

Oooooooooooooh!!! Me has hecho recordar el inicio de todo!! Que guay, m dio cosita :)